Ajuntament de Portell

Neu a Portell / Nieve en Portell
Neu a Portell / Nieve en Portell
Domingo, Enero 22, 2017 - 18:00
Una masía de Portell lleva tres días incomunicada
-El alcalde pide que se abra la carretera de Las Cabrillas con La Iglesuela del Cid (Teruel). Por el vial no ha pasado ninguna quitanieves desde el jueves
El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, ha pedido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que "en lugar de convocar al personal de las máquinas quitanieve en Morella y Vilafranca para su visita destine los recursos a limpiar las carreteras que todavía están cortadas".
 
El primer edil de la localidad de Els Ports ha explicado que "en la masía Ramonico llevan tres días incomunicados. El Ayuntamiento no tiene medios ni personal para poder acceder. Estamos manteniendo contacto telefónico con ellos pero hoy no hemos podido hablar". En la masía viven dos personas que se encargan de una explotación ganadera. 
 
Puerto cerrado
 
El alcalde también ha lamentado que el puerto de las Cabrillas, entre Portell y La Iglesuela del Cid, continúa cerrado al tráfico. Ferrer considera que "las máquinas quitanieve más que estar en la foto con el presidente de la Generalitat deberían estar en los pueblos y en las carreteras". 
 
El alcalde ha valorado el esfuerzo que realizan los equipos de las máquinas quitanieve y los bomberos, pero ha manifestado su perplejidad porque la Generalitat convoque al personal para una foto y no lo destine a limpiar 
carreteras. 
 
Medios propios para limpiar calles
 
Ante la falta de ayuda el Ayuntamiento de Portell ha requerido a máquinas particulares para limpiar las calles de la localidad. 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal