Ajuntament de Portell

Últimas noticias en la localidad

BOLSA DE TRABAJO DE LA EMPRESA LES CLAPISES

La empresa municipal Les Clapises ha abierto una bolsa de trabajo para aquellos interesados en puestos relacionados con los servicios sociales, conducción de vehículos adaptados, la promoción económica y los trabajos medioambientales. Los que quieran inscribirse pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Portell o bien llamando al teléfono 964178779.

OBRA ACCESOS

El Ayuntamiento de Portell ha licitado la tercera fase de las obras de mejora de los accesos Sur al municipio. Se trata de una inversión total de 120.000 euros, financiados con cargo a varias administraciones.

OBRAS EDIFICIO POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Portell está finalizando las obras de adecuación de un nuevo espacio polideportivo anexo al hotel de la localidad. La inversión, con cargo al Plan de Deportes de la Diputacion de Castellón y ayudas del Aven, será de más de 330.000 euros. Las nuevas instalaciones dispondrán de un espacio diáfano para usos múltiples. Así mismo se habilitará un gimnasio, pista de squash y un nuevo espacio para ampliar el hotel del la localidad, de titularidad municipal.

OBRAS DEL AVEN

El Ayuntamiento de Portell solicitará a la Agencia Valenciana de la Energía la ejecución de varias actuaciones. Una de ella pasa por la creación de un comedor para el hotel municipal en el nuevo edificio polifuncional que se ha habilitado junto al hotel. Así mismo se solicitarán obras de mejora para el camino que va desde la Rosaleda hasta la Fuente del Pilar.

PORTELL EDITARÁ INFORMACIÓN SOBRE SUS RUTAS CICLISTAS

El Ayuntamiento de Portell editará un tríptico que incluirá todas las rutas ciclistas del municipio. Estas rutas se han unido a las ya existentes en el centro BTT Els Porta que funciona en la Fábrica Giner de Morella, gestionado por la Fundación Blasco de Alagón. El consistorio, además de los trípticos, informará de las rutas a través de una página web donde se indicarán los tracks de cada recorrido y su ubicación en el mapa, para que pueda descargarse desde GPS y aplicaciones móviles.

PORTELL CONTRATARÁ A 12 PERSONAS CON LOS PLANES DE EMPLEO DEL SERVEF

El Ayuntamiento de Portell podrá contratar a un total de 12 personas con cargo a los programas de empleo Encorp, Pamer y Ezoint. Los trabajadores se iran incorporando progresivamente a medida que vayan llegando las resoluciones por parte de la Generalitat Valenciana. Este año la contratación se ha retrasado ya que el Servef todavía no ha emitido las resoluciones. Una vez se disponda de este personal el Ayuntamiento desarrollará la escuela de verano. Mientras llegaban las resoluciones el consistorio ha contratado al socorrista de la piscinan para que la instalación pudiese abrir sus puertas.

La media de los contratos será de 12 meses. Además del socorrista o labores educativas el personal desarrollará tareas de turismo, limpieza y adecuación del municipio y el entorno y actividades relacionadas.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal