Ajuntament de Portell

Saludo del alcalde

Apreciado internauta:

En primer lugar me gustaría agradecerte la curiosidad o el interés que te ha llevado ha entrar en esta pagina, espero que tras la visita virtual de nuestro municipio seamos capaces de impregnarte de la magia y la ilusión que para la realización de esta nos ha guiado.

Portell es un pequeño municipio en cuanto a habitantes; 260, pero grande en cuanto a ilusiones. Como acostumbra a decirse en esta época de la globalización y en la era de las nuevas tecnologías aquello que no está en Internet no existe y nosotros queremos SER y ESTAR.

Portell es un municipio con historia, contamos con una zona amurallada que se ha declarado Bien de Interés Cultural (BIC),un Centro de interpretación templaría ,un museo textil y parajes naturales de gran interés que recientemente han sido declarados como Paraje Natural Municipal. Se trata del barranco de la Rambla Celumbres. También contamos con  la pedanía de la Albareda; poblado abandonado y muchas más cosas que no se pueden plasmar en imágenes: la calidad de sus gentes ,el sabor de su pan, de sus embutidos y la tranquilidad de un paseo por sus calles o sus campos.

Tan solo me resta de nuevo agradecerte tu interés y desear que tras esta visita guiada seamos capaces de despertar tu curiosidad para conocer in situ este municipio; sus tierras y sus gentes. Créeme verdaderamente vale la pena, esperamos no defraudarte.

Álvaro Ferrer Ferrer

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Portal desarrollado con Drupal