Ajuntament de Portell

Portell es uno de los primeros municipios de la provincia en sumarse a la Sede Electrónica

Presentació

El recinto del Corro de Portell ha acogido la presentación de la Sede Electrónica de Portell. La localidad es una de las primeras de la Comunidad Valenciana que se suma a esta iniciativa auspiciada por la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castelló. De hecho, es una de las primeras localidades del mundo rural que se ha ahderido a esta iniciativa.

Al acto ha asistido el secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, y el vicepresidente de la Diputación de Castelló, Ruben Ibañez, acompañando al alcalde de Portell Álvaro Ferrer.

En la presentación se ha dado a conocer la plataforma por la que los vecinos de Portell podrán acceder a instancias, trámites administrativos, emparonamientos... y una nueva ámplia variedad de servicios que se iran incorporando. En la página web www.portelldemorella.es se puede acceder a la sede electrónica.

El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, ha destacado que de este modo se abre una ventana para que los habitantes de la población estén "a un click de distancia de la administración, vivan en Portell o residan fuera del municipio. De este modo el Ayuntamiento se acerca a los ciudadanos".

El secretario autonómico ha destacado que "la sensibilidad de la Generalitat será especial con los municipios del interior, como en el caso de Portell, donde las tecnologías deben acortar distancias".

Trámites.

Empadronarse, información urbanística, instancias genéricas, presentación de quejas y sugerencias... Son algunos de los servicios que ya se han implantado en la sede electrónica de Portell.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal