Ajuntament de Portell

Nueva pista de squash, gimnasio y actividades deportivas

El Ayuntamiento de Portell ha puesto en marcha nuevas instalaciones deportivas. Así, en el nuevo edificio multiusos anexo al hotel ya está en funcionamiento una nueva pista de squash. Junto a la pista se ha creado un gimnasio. El gimnasio dispone de un amplio espacio para la práctica de clases de fitness y otras varidades deportivas. Así mismo se ha equipado con aparatos que permiten el desarrollo integral de todo el cuerpo.

Los jóvenes son los principales usuarios de la instalación, aunque desde el consistorio se están organizando actividades para dinamizar a todos los sectores de la población.

Así en las últimas semanas, a través de Desarrollo Rural Les Clapisses, se están llevando a cabo clases de estiramientos para mujeres. En la piscna también se llevan a cabo actividades de gimnasia aquática.

El edificio polifuncional también contará con dependencias que complementarán las instalaciones del hotel del municipio. En este sentido se prevé ubicar una zona de servicios y lavandería para esta infraestructura turística.

Finalmente, la planta restante se convertirá en la sede de la empresa municipal que está dinamizando la actividad en la localidad.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Portal desarrollado con Drupal