Ajuntament de Portell

Reis Mags a Portell
Reis Mags a Portell
Lunes, Enero 6, 2014 - 09:45
Los jóvenes de Portell organizaron actividades para los niños como recibimiento previo a los Magos de Oriente
La llegada de los Reyes Magos a Portell estuvo más ambientada que nunca. Los más pequeños del pueblo y los niños y niñas que pasan las vacaciones navideñas en el pueblo disfrutaron de todas las actividades que organizaron un grupo de jóvenes de la localidad. Manualidades, juegos, un ginkana y canciones formaron parte del menú que prepararon antes de la llegada de Sus Majestades. Además tuvieron la oportunidad de ensayar villancicos que luego cantaron a los Reyes.

A las 19.30h, puntuales a su cita, Melchor, Gaspar y Baltasar se presentaron en el salón polifuncional del Corro. Allí saludaron a todos los presentes y repartieron los regalos a todos los niños y mayores que se dieron cita. 

 

No obstante fueron unos magos exigentes, ya que todos tuvieron que confersarles cómo se habían portado durante el año. Además, antes de recibir el correspondiente regalo tuvieron que cantar o mostrar sus habilidades ante el público. 

 

Los niños y los padres agradecieron la implicación del grupo de jóvenes del pueblo que organizó todas las actividades.También el alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, quiso mostrar su reconocimiento.

 

Imágenes: 
Reis Mags a Portell
Reis Mags a Portell
Reis Mags a Portell
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Portal desarrollado con Drupal